Llámanos 653 573 167

Nuestro blog

Aprovecha las Vacaciones de Navidad para hacer tu mudanza

Aprovecha las Vacaciones de Navidad para hacer tu mudanza

A pesar de que hay quien piensa que ninguna época es buena para hacer una mudanza por todos los problemas que conlleva, la realidad es que aprovechar las vacaciones para realizar una mudanza en navidad puede ser una gran idea.

Evidentemente, es importante cuadrar las agendas de todas las personas involucradas en el traslado, ya que al ser fechas señaladas es posible que existan compromisos ineludibles, y por eso hay que tener claro que todos los que deben estar ahí, podrán estar disponibles. Una vez se concrete eso, se puede pasar al plan de ataque.

Ventajas de realizar tu mudanza durante las vacaciones de Navidad

Dentro de los planes navideños ideales, seguro que hacer una mudanza no está en tu top-10, pero estas cosas llegan cuando llegan y es importante tener una actitud positiva ante los posibles imprevistos que puedan surgir. A fin de cuenta, mover todas tus cosas de un sitio a otro requiere mucho trabajo y será mejor hacerlo con una buena mentalidad, pensando más en las ventajas que en los inconvenientes.

No tendrás que pedir días de fiesta

Una de las ventajas de hacer la mudanza en navidades es que dispondrás de más tiempo. Por ley, el estatuto de trabajadores concede un día de permiso para tu mudanza, pero puedes aprovechar los días festivos para combinarlos y así contar con un poco más de margen y que el proceso no sea tan estresante.

Horarios más flexibles

Las navidades nos sacan de la rutina, tanto en lo referentes a las tareas habituales como en los horarios del día a día. Por eso, si aprovechas que hay días que, sin ser festivos, te permiten salir antes del trabajo, así que es el tiempo perfecto para aprovechar al máximo y tener que pedir menos festivos.

Empieza el año en tu nuevo hogar

Dentro de los propósitos de año nuevo tan habituales, incluir algo relacionado con vivir en tu casa nueva puede ser un estímulo para llevar con mejor cara todo el proceso. Imagina cómo sería la vida en tu nuevo hogar como aliciente para acabar con la mudanza lo antes posible.

Aprovecha las visitas como ayuda extra

Las navidades suele ser la típica época del año en que se reúne la familia, incluso si los miembros viven en diferentes ciudades o países. Por eso, es la oportunidad perfecta para pedir a esa gente que te eche una mano con algún mueble o electrodoméstico o simplemente para mover cosas de un sitio a otro.

Descuentos en empresas de mudanzas

Algunas empresas especializadas en mudanzas tienen precios especiales durante estas fechas, así que podrás ahorrarte una parte del precio del traslado. Estas ofertas varían según los días elegidos y a veces hay que avisar con antelación. En nuestro caso, te recomendamos contactar con nosotros para conocer toda la información sobre hacer una mudanza en navidades. Somos especialistas en el sector y estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas