Llámanos 653 573 167

Nuestro blog

¿Cuánto cuesta un guardamuebles al mes?

¿Cuánto cuesta un guardamuebles al mes?

Los guardamuebles se han convertido en una de las opciones más populares ante la necesidad de depositar las pertenencias durante un tiempo en un lugar seguro, ya sea por la realización de una mudanza o por reformas.

Descubre cuánto cuesta un guardamuebles y todos los requisitos a tener en cuenta para elegir la mejor opción para ti.

Qué es un guardamuebles y por qué lo necesitas

Cuando te mudas a una nueva casa o una nueva oficina, es posible que debas dedicar un tiempo a decidir qué muebles van en cada habitación, su distribución o qué hacer con ese armario antiguo del que no puedes separarte. 

El almacenamiento en un guardamuebles es una excelente manera de darte tiempo para decidir, pero ¿qué es un guardamuebles? ¿cuánto cuesta el almacenamiento de muebles? ¿Y qué tipo de almacenamiento deberías elegir? No te preocupes, las respuestas son sencillas.

Un guardamuebles consiste en un espacio de almacenamiento destinado a guardar todo tipo de pertenencias, desde muebles, ropa, documentos o equipos informáticos.

En dicho espacio, se almacena de manera ordenada y vigilada, estando protegidos en todo momento, desde pertenencias de particulares hasta las de empresas, durante el tiempo que sea necesario.

Entonces, ¿en qué circunstancias puedes necesitar un guardamuebles?

Para particulares

Como particular, puede haber numerosas ocasiones en las que sea necesario recurrir al uso de un guardamuebles. 

Ya sea por una mudanza debido a una compra y venta de casa, en la qué aún no tienes preparada la nueva vivienda y necesitas guardar los muebles de la antigua hasta que esté lista. 

Incluso por reformas en el hogar, en especial para los grandes cambios ya que será necesario sacar todos los muebles. 

En ambas opciones, un guardamuebles puede ser la opción perfecta para cuando tengas toda la vivienda preparada. 

Para empresas

En las empresas puede pasar algo parecido. Puedes necesitar un guardamuebles por el cambio de lugar de oficina y el tener que acondicionar el nuevo espacio antes de trasladar el mobiliario.

Además, tu empresa también puede sufrir una reubicación de empleados o el espacio, necesitando menos mobiliario del qué tenía. Puede ser una opción perfecta para almacenar dichos muebles o equipos informáticos hasta el momento de volver a necesitarlos.

Cuánto cuesta un guardamuebles en Valencia

Si te encuentras en alguna de las situaciones mencionadas con anterioridad, una de las preguntas que te harás es cuánto cuesta un guardamuebles al mes. Es hora de saberlo.

Los precios de un guardamuebles en Valencia varían en función del tamaño necesario, ya sea para numerosos muebles o tan solo un espacio reducido para un mobiliario reducido. 

cuanto cuesta un guardamuebles al mes

Además, las tarifas de guardamuebles depende de numerosas cosas más aparte del tamaño; si estás pagando por algún servicio adicional como el transporte o embalaje y la calidad del espacio para proteger bien tu mobiliario. 

Para conocer con exactitud las tarifas te recomendamos contactar con Kaymond, empresa especializada en mudanzas y alquiler de guardamuebles para conocer el presupuesto exacto sin ningún compromiso.

En función de tus necesidades personales puedes contar con un guardamuebles grande, pequeño o de tamaño estándar. 

Qué requisitos debe cumplir un buen guardamuebles

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es conocer los requisitos básicos que debe cumplir un guardamuebles para ofrecer la calidad que te mereces como cliente. 

  • Empresa especializada en mudanzas y alquiler de guardamuebles

Es esencial que el guardamuebles elegido sea con una empresa especializada en este tipo de servicios. De este modo, su experiencia en el sector y su profesionalidad podrán asegurarte el buen trato, consiguiendo así la seguridad de que tus pertenencias están bien cuidadas. 

  • Espacio de almacenamiento bien equipado y seguro.

Un buen guardamuebles tiene que contar con una superficie destinada en específico al almacenamiento de mobiliario y demás pertenencias para asegurar que tus muebles son bien conservados. 

Es decir, buena climatización y un espacio equipado para su cometido, aislados de polvo y humedad y en contenedores individuales aislados del resto.

  • Servicio de vigilancia

Uno de los aspectos más importantes para elegir el guardamuebles adecuado es que tenga un servicio de vigilancia, es esencial para poder garantizar la seguridad de todas tus pertenencias durante el tiempo que sea necesario. 

 

En definitiva, ahora ya sabes cuánto cuesta un guardamuebles y todos los requisitos básicos que debe cumplir para mantener tu mobiliario en buen estado. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas