Llámanos 653 573 167

Trasteros o guardamuebles: ¿Cuál elegir para mi mudanza?

Trasteros o guardamuebles: ¿Cuál elegir para mi mudanza?

Cuando llega la hora de hacer una mudanza o un cambio de domicilio, la duda entre alquilar trasteros o guardamuebles es la más común.

Pese a que estos dos servicios pueden resultar muy parecidos, en realidad existen varias diferencias entre guardamuebles y trasteros que hacen de estas dos opciones para guardar tus bienes dos soluciones muy diferenciadas.

Si próximamente vas a realizar una mudanza o un cambio de oficina y necesitas saber con certeza cuál de estos dos servicios se adapta mejor a tus necesidades, es necesario que para ello sepas qué características alberga cada uno de ellos para así poder elegir correctamente si lo que necesitas es un guardamuebles o un trastero.

Desde Kaymon queremos ayudarte a conocer exactamente la diferencia entre alquilar un trastero y un guardamuebles, al igual que te explicaremos detalladamente sus distintos usos y funciones, cuáles son sus características y, finalmente, cuál de ellos es la mejor opción para cualquier tipo de mudanza.

Diferencias entre un trastero y un guardamuebles

No muchas personas conocen las diferencias entre trastero y guardamuebles, pues al tener un uso bastante parecido, el de guardar tus pertenencias o muebles, puede resultar difícil llegar a distinguir estos dos servicios y cuáles son sus distintos usos o funciones.

Los trasteros son espacios con una función más genérica, ya que normalmente son utilizados para almacenar aquellas pertenencias o enseres que ya no utilizamos en nuestro día a día o que ya no puedes o quieres tener en tu hogar u oficina por falta de espacio. El trastero es, en resumen, un lugar de almacenaje más indicado para almacenar los objetos personales por un periodo de tiempo prolongado o indefinido.

Por otra parte, los guardamuebles son instalaciones que se dedican especialmente a almacenar todo tipo de mobiliario, tanto de grandes o pequeñas dimensiones, de una forma temporal o estacional, por lo que son el servicio más demandado en los procesos de mudanza, cambio de domicilio o reformas.

Vistas estas diferencias, dependiendo de cuáles sean tus necesidades, deberás elegir un servicio u otro, ya que si te encuentras en un proceso de mudanza, lo más eficiente y adecuado será que elijas el guardamuebles, ya que tus pertenencias y muebles estarán aseguradas y bien cuidadas en este espacio mientras dure el proceso.

Alquiler de guardamuebles para mudanza

Servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles: ¿En qué se diferencian? 

De igual forma que los trasteros y guardamuebles son espacios con funciones diferenciadas, también lo es el alquiler de trasteros y guardamuebles.

Lo usual es que si alquilas un trastero, el precio a pagar varíe entre los metros cuadrados que estés alquilando y el tiempo estimado que piensas tener todos tus objetos en este espacio, por lo que el método de cobro varía en función de cuáles sean tus necesidades.

Por otro lado, es muy común contratar el servicio de alquiler de guardamuebles junto al propio servicio de mudanza, ya que son muchas las empresas que ofrecen estos servicios unidos para facilitar y agilizar el proceso de la mudanza.

En Kaymon te ofrecemos, junto a la mudanza, un servicio de guardamuebles al mejor precio el tiempo que sea necesario, ya sean periodos cortos o largas estancias, para que puedas mantener tus muebles resguardados y en las mejores condiciones hasta que los necesites de nuevo. Además, con nuestro servicio de mudanza el primer mes de servicio de guardamuebles te saldrá gratis.

Guardamuebles y trasteros en mudanzas: ¿Qué es mejor?  

Cuando hablamos de mudanzas y elegir guardamuebles o trasteros en Kaymon lo tenemos claro. La mejor solución para almacenar tus muebles o enseres durante el proceso de mudanza o reforma es el guardamuebles.

En Kaymon queremos ofrecerte el mejor servicio de calidad, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles en Valencia para que tus pertenencias queden almacenadas con total seguridad mientras realizas el periodo de transición o mudanza que estés llevando a cabo actualmente.

Nuestros guardamuebles cuentan con un sistema de vigilancia y alarma para que tus muebles estén totalmente protegidos, además de administrar los cuidados óptimos para garantizar la perfecta conservación de tus enseres, ya que estos se guardarán en contenedores individuales con un embalaje de calidad para aislar el polvo y la humedad.

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y te informaremos sobre todo lo que necesites saber acerca de nuestro excelente servicio de guardamuebles en Valencia.

Artículos Relacionados

Escribe lo que buscas