Llámanos 653 573 167

Alquiler de Plataformas o Grúas Elevadoras para Mudanzas en Valencia

En Mudanzas y Elevadores Kaymon nos gusta ayudar a todos nuestros clientes, por ello, una buena manera de hacerlo es mediante el alquiler de grúas para mudanzas o plataformas elevadoras de carga.

Alquilamos Elevadores o grúas elevadoras por días y por horas, según las necesidades de cada uno. Nuestro trabajo se caracteriza por una continua preocupación y adaptación a los avances técnicos que mejoren nuestro trabajo y aseguren un servicio de calidad a nuestros clientes. Por ello, incorporamos medios de elevación en nuestros servicios de mudanzas en altura.

En Kaymon llevamos años trabajando con grúas elevadoras y plataformas elevadoras en Valencia, ya que nos permiten agilizar nuestras tareas, optimizando los tiempos y asegurando un servicio de resultados

para qué sirve un elevador

Grúas o Plataformas Elevadoras para Mudanzas de Altura en Valencia

Con las grúas para mudanzas en altura, las tareas se desarrollan de una manera más fácil, eficaz y cómoda cada día, lo que supone grandes ventajas para nuestros clientes y un importante ahorro de medios y esfuerzos en cientos de trabajos diarios.

Aunque las mudanzas con grúa pueden suponer un gran problema para muchos, nosotros te aportamos todas las soluciones posibles para evitar inconvenientes durante este proceso.

Gracias a Kaymon, tu servicio de mudanzas con plataformas o grúas elevadoras se encuentra en buenas manos. Además, también disponemos de un servicio de guardamuebles en Valencia al mejor precio por si necesitas dejar tus bienes durante un tiempo.

gruas y plataformas elevadoras en valencia

Servicios de Mudanzas con Grúas Montamuebles, Plataformas o Grúas Elevadoras en Valencia

Hoy en día contamos con un servicio de alquiler de plataformas elevadoras para carga y plataformas elevadoras montamuebles. Estas grúas para subir muebles ofrecen múltiples facilidades y son ideales para:

  • Empresas de construcción y reformas que necesiten elevar materiales diversos como pladur, cemento, ladrillos, arena, entre otros.

Al aguantar cargas tan pesadas, una grúa elevadora permite mover materiales pesados sin esfuerzo, por lo que realizar tu mudanza o reforma con plataformas elevadoras evitará situaciones complicadas y lesiones.

  • Carpinterías, carpinterías metálicas, cristalerías y otras actividades industriales que se necesitan subir a viviendas en altura, diferentes cargas o materiales pesados y de ciertas dimensiones como cristales, muebles, estructuras metálicas, etC.

Por qué alquilar un elevador para mudanzas

Cuando necesitas trasladarte desde o hacia, por ejemplo, el tercer piso, será una verdadera molestia mover todos los muebles hacia abajo o hacia arriba por las escaleras. En algunos casos, debido a una pequeña escalera, ni siquiera será posible mover los muebles por ellas. 

Para este tipo de mudanzas, se suele utilizar un elevador de muebles. Debido a que este tipo de elevadores tienen un alcance de aproximadamente 30 metros e incluso soportan hasta 300 kg. 

Esto permite minimizar el tiempo que tardarás en subir todos los muebles o cajas pesadas a tu nuevo hogar, incluso es útil si vives en una planta alta y debes bajar todo hasta la nueva propiedad. 

Quién puede contratar el servicio de alquiler de plataformas elevadoras para carga

Las plataformas elevadoras montamuebles ofrecen numerosas facilidades y comodidades para las mudanzas, pero ¿quién puede contratar este servicio?

  • Particulares. Las personas que van a trasladar su vivienda habitual pueden hacer uso de este servicio. El precio es apto para todo tipo de presupuestos y es una opción útil para ahorrar tiempo y hacer más sencillo el proceso.
  • Empresas de construcción y reformas. Este tipo de negocios necesitan elevar materiales diversos y de gran peso, como ladrillos, arena, escombros o incluso pladur.
  • Negocios de interiorismo. Las empresas de interiorismo que necesitan trasladar todos los materiales y muebles necesarios para realizar la decoración de un espacio. 
  • Empresas de muebles o electrodomésticos. Los negocios de este sector pueden alquilar un elevador para mudanzas para conseguir ofrecer un servicio completo a sus clientes, subiendo los muebles o electrodomésticos que han comprado en su empresa.

Ventajas de alquilar un montacargas de mudanzas

Usar un elevador de objetos tiene muchas ventajas y hace que moverse sea mucho más sencillo y funcional. Especialmente para las personas que viven en un piso superior y el edificio no tiene ascensor. Echa un vistazo a los beneficios principales de alquilar este equipo de mudanza: 

Evitarás golpes o rasguños en tus pertenencias 

Al usar un elevador de muebles, tus pertenencias permanecen intactas y el traslado se realizará sin problemas. El alcance y la precisión de los elevadores de muebles es muy amplia y, por tanto, tus muebles se llevarán de forma segura de tu antiguo hogar al nuevo, también a grandes alturas.

Ahorras tiempo

¿Cuánto tardarías en bajar uno por uno todos tus muebles y el resto de cajas? Sacar de la casa todas tus pertenencias y volver a subirlas a tu nuevo inmueble a menudo debe llevarse a cabo rápidamente. 

Y, al usar un elevador de muebles, puedes mover todos los artículos mucho más rápido que subir y bajar las escaleras uno por uno.

Despídete de sufrir una lesión

Meter todas tus cosas en cajas, desmontar y mover los muebles ya te provocará dolor de espalda, pero subir y bajar las escaleras con elementos pesados es cosa de otro nivel. 

Alquilar un montacargas de mudanzas te permite trasladar todo sin riesgo de lesiones u otros problemas físicos debido al levantamiento de muebles pesados ​​a través de escaleras estrechas.

Seguro en caso de daños en su casa, entorno o efectos domésticos

Muchos de los alquileres de las plataformas elevadoras montacargas para mudanzas incluyen un seguro que cubre los daños de las pertenencias domésticas o de la casa. 

Esto es un plus extra de gran importancia para asegurarte de que no vas a sufrir ningún inconveniente durante el proceso del traslado.

Evitar golpes o roturas en los espacios comunes

Bajar y subir por las escaleras de tu edificio todo tipo de muebles, sofás o cajas puede acabar ocasionando alguna rotura o golpe. 

Esto puede ocasionar algún desperfecto en las escaleras o portales de tu nueva o antigua vivienda. Con las plataformas elevadoras de carga podrás evitar algunas molestias a tus vecinos

Sin lugar a dudas, las plataformas elevadoras han significado un avance revolucionario para las empresas de mudanzas, haciendo que estas trabajen de forma más eficaz y más eficiente y resolviendo problemas que antes parecían imposibles.

Por ello, las plataformas elevadoras para mudanza son una de las mejores opciones para hacer un traslado con total garantía de seguridad y eficiencia.

Agilidad en la mudanza

Es una manera mucho más rápida de hacer el traslado ya que la plataforma se carga de forma directa. Se estima que se suele ahorrar una media de 4 horas por mudanza.

No alterar a la comunidad de vecinos

Si bloqueamos el portal o el ascensor llenándolo de muebles y cajas es probable que molestemos a nuestros nuevos vecinos y no empecemos con buen pie la convivencia.

Acceso total

No hemos de preocuparnos de un giro de escalera o de estropear un mueble al tratar de meterlo en el ascensor. Con la plataforma todo llega al piso sin problema.

Mudanzas más económicas

Al ser un tipo de mudanza más rápida y en las que el peso se sube con maquinaria implica que se necesite menos mano de obra, por lo que se abaratan costes considerablemente.

Elevador sobre vehículo

Se extiende hasta una altura máxima de 30 metros por lo que debería llegar sin problemas a un piso noveno. Además, puede soportar cargas de hasta 300 kilos, algo básico si cuentas en casa con elementos pesados como podría ser un piano.

Elevador eléctrico de remolque

Se trata de uno muy ligero, perfecto para cuando no se cuenta con mucho espacio. La longitud máxima que puede alcanzar son los 20 metros de altura, por lo que llegaría hasta un quinto piso y podría soportar hasta 200 kilos.

Elevador de tramos

Hay opciones incluso cuando el acceso por elevadora es complicado. Un elevador portátil que se va montando por tramos. Es perfecto para esos huecos de escalera o patio interior de acceso complicado

A la hora de alquilar una plataforma elevadora es importante tener en cuenta varias cosas para elegir la mejor opción para nuestras circunstancias y que se adapte mejor a cada mudanza según lo que se transporte y donde haya que depositarlo, ya que existen diversos tipos de plataforma.

Otra de las cosas que debemos valorar a la hora de alquilar una plataforma elevadora para nuestra mudanza es que si se instala en la vía pública, como cualquier otro objeto que afecte a esta, lo más probable es que requiera de sus correspondientes permisos que solicitar y unas restricciones de uso.

Hoy en día, los ayuntamientos de prácticamente todas las poblaciones cuentan con una oficina virtual en la que se pueden hacer estos trámites sin tener que salir de casa.

De todos modos, siempre es importante comprobarlo con antelación y tenerlo solicitado para el día de la mudanza, así como consultar la normativa municipal para este tipo de maquinaria con el objetivo de evitar problemas o sorpresas desagradables de última hora.

Ahora ya conoces las ventajas de alquilar un elevador de mudanzas y por qué es un elemento clave para hacerte más fácil y cómodo cualquier tipo de traslado. En Kaymon alquilamos plataformas elevadoras al mejor precio, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso para resolver cualquier duda. ¡Consigue que tu mudanza no sea una molestia!

Las Mejores Grúas y Plataformas Elevadoras en Valencia

En Kaymon disponemos de plataformas elevadoras para carga en alquiler que alcanzan los 30 m de altura y soporta hasta 300kg. 

Estas plataformas pueden ser introducidas en patios y otras zonas interiores, dando múltiples posibilidades de elevación de cargas pesadas, muebles, etc.

Ya necesites grúas de elevación para muebles, grúas de fachada para reformas o grúas de mudanzas en Valencia, nosotros tenemos la solución perfecta.

mudanzas con elevador

Los mejores precios en alquiler de plataformas elevadoras en Valencia

Los trabajos que realizamos siempre disponen de un operario experto en el manejo y utilización de la plataforma, que garantiza un servicio eficaz y ágil, a la vez de seguro.

Por otro lado, para evitar problemas, somos los responsables de pedir los permisos al ayuntamiento y señalizar donde haya que realizar el trabajo de elevación, evitando inconvenientes y sanciones en nuestros clientes.

Olvídate de problemas, en Kaymon trabajamos por ti.

¡Contacta con nosotros y pide ya tu presupuesto para mudanzas con grúas o plataformas elevadoras en Valencia!

CONTACTAR





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

mudanza con elevador
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?

Escribe lo que buscas