Llámanos 653 573 167

Servicios de Mudanzas en Valencia

¿Tienes pensado mudarte de casa o piso? ¿Estás buscando un servicio de mudanzas económico en Valencia que te ofrezca un buen traslado al mejor precio? ¿Te cambias de oficina?

Si te acabas de aventurar con el traslado de tu hogar u oficina, acabas de aterrizar en el sitio indicado para poner solución a todos tus quebraderos de cabeza.

Sabemos lo complicado y frustrante que puede llegar a ser una mudanza: falta de tiempo, no te coge todo en el coche, te faltan manos para llegar a todo … Por no hablar del engorro de embalarlo todo y de desmontar muebles y volver a instalarlos de nuevo. Como te gustaría contar con una varita mágica que lo hiciera todo por ti en esos momentos tan complicados, ¿verdad?

Calma, porque en Kaymon podemos ayudarte durante todo el proceso de tu mudanza mientras tú te dedicas a cosas más importantes.

Tu empresa de Mudanzas al mejor precio en Valencia 

Contamos con toda la flota y material necesario para que tu mudanza se lleve a cabo en un abrir y cerrar de ojos. Además, tus muebles y objetos personales no sufrirán ningún daño durante la mudanza de tu hogar u oficina.

Nos encargamos de:

  • Realizar el desmontaje y montaje de muebles y enseres: embalando lo más delicado como la vajilla o cristalería.

 

  • Ponemos a tu disposición un servicio de embalajes a medida confeccionados en nuestro taller, así como cajas de cartón especializadas para la protección y traslado de tus objetos más valiosos y delicados.

 

  • Tenemos cajas de armarios roperos para trasladar toda tu ropa y la ropa de cama, así como fundas para tus colchones.

 

  • Contamos con vehículos y camiones de mudanzas de diferentes tamaños para poder llevar a cabo el porte sin ningún tipo de complicación. Hacemos tu mudanza tanto en la península como en Baleares.

 

  • También disponemos de una plataforma elevadora propia, con lo cual tus pertenencias van directamente de tu casa al camión, sin sufrir golpes por escaleras o ascensores.

 

Mudanzas de hogar

¿Te mudas a otra vivienda? Déjalo en nuestras manos y despreocúpate de la tarea de desmontar muebles, embalar tus pertenencias y enseres, y del montaje de todos los muebles en tu nueva casa.

Nos encanta nuestro trabajo y se nos da muy bien. Será un proceso tan rápido que apenas te darás cuenta que has estado de mudanza.

Mudanzas de oficinas

¿Nueva oficina a la vista? Sin problema. En Kaymon estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso de traslado a tu nueva oficina.

Nos encargaremos de trasladar toda la documentación, mobiliario, equipo informático y tu material de oficina en un mismo día.

¿Suena bien verdad? Pues esto no es nada, espérate a vernos en acción.

Solicita tu presupuesto de mudanza ahora: tus portes y mudanza más baratos 

No le des más vueltas y deje tu mudanza en nuestras manos. Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan. Y es que con sólo ponerte en contacto con nosotros, un comercial se pasará por tu domicilio y hará un detallado estudio del trabajo a realizar. ¡Sin ningún compromiso!

Te enviaremos tu presupuesto en menos de 24 horas, a partir de ahí nos encargaremos de gestionar todos los permisos que hagan falta con el ayuntamiento, para tener un mejor acceso a su vivienda.

Nuestra prioridad eres tú, por eso queremos que estés satisfecho y cómodo con nuestro trabajo en todo momento.

Rellena nuestro formulario de contacto y nos encargaremos de todo para que tu mudanza se lleve a cabo en menos tiempo del que te imaginas.

1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas