Llámanos 653 573 167

Mudanza y traslado de pianos en Kaymon

Generalmente, una mudanza ya suele ser un proceso complicado y estresante de por sí, pero si además incluye traslado de pianos, lo más recomendable es recurrir a una empresa especializada como Kaymon.

No se puede concebir un piano como un mueble propiamente dicho, sino que es más bien una pieza de arte. Un instrumento de mucho valor que puede sufrir daños de importancia en la mudanza si no se maneja correctamente. En ese sentido, nosotros te ayudamos a transportarlo de forma profesional y garantizamos que llega en perfectas condiciones a su destino.

Es imprescindible tomar las medidas convenientes para evitar posibles desgracias, no solo por el valor sentimental que pueda tener el piano en cuestión, sino que muchas veces más vale prevenir que curar, también económicamente hablando.

¿Buscas un servicio especializado en el traslado de pianos?

Kaymon es una empresa especializada en mudanzas en la que puedes confiar tanto para particulares como para cambios de oficina. Solo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros comerciales se pasará a hacer un estudio del caso y enviaremos un presupuesto personalizado.

Gracias a nuestros años en el sector tenemos una dilatada experiencia en el transporte de pianos. Además, podemos decir que todos nuestros clientes han quedado satisfechos, ya que hacemos un trabajo previo de protección para evitar así posibles accidentes.

Sabemos cómo trasladar pianos y lo hacemos al mejor precio, ya que minimizamos los tiempos de transporte para facilitarte al máximo la mudanza.

¿Por qué contratar el servicio de traslado de pianos con Kaymon? Lo que nos hace diferentes

Nuestra especialización en traslado de pianos en Valencia nos ha permitido comprender cuál es la mejor manera de operar con un artículo tan delicado. Por ello, con el paso de los años hemos podido descifrar las habilidades que requiere cambiar un piano de sitio y cómo todas las partes implicadas deben estar sincronizadas.

En Kaymon te ofrecemos un cuidado minucioso de toda la mercancía, desde cajas pequeñas con productos delicados hasta una pieza tan grande como un piano de cola. Somos una de las empresas de traslado de pianos más importantes en Valencia y nos encargamos de tu mudanza tanto dentro de la propia ciudad como fuera.

El transporte de tu piano en las mejores manos

Si buscas la solución adecuada para mover un instrumento de las dimensiones de un piano, que no te quepa ninguna duda de que los profesionales especializados son siempre la mejor opción. Es realmente delicado y no bastará con meterlo en una furgoneta y conducir despacio.

Ponemos a tu disposición los mejores medios y profesionales especializados en el manejo de este instrumento. Kaymon trabaja siempre con total diligencia y dedicamos todo el tiempo necesario al correcto embalaje para evitar posibles desperfectos en el traslado.

Total seguridad en la mudanza de tu piano: llegará sano y salvo

Lo más importante a la hora de trasladar un piano es asegurar que llega en las mismas condiciones. Para ello, nuestros transportistas tienen experiencia en diferentes modelos, por lo que sabrán cómo adaptarse a sus características y manejarlo con cautela y éxito.

Evidentemente, trasladar el piano por ti mismo no debería ser una opción, ya que tiene un gran peso y volumen como para que surjan problemas. No se puede tratar como un mueble más, no es un sofá o un sillón, sino que hay que saber como distribuir el peso y evitar pérdidas materiales mucho mayores que el dinero que te puedes ahorrar.

Tu servicio de traslado de pianos con los mejores precios

Gracias a que tenemos años de experiencia, podemos reducir los tiempos y los costes del traslado de tu piano, ya que contamos con el equipo especializado que lo agiliza todo. Además, no solo son precios asequibles, sino que tienes que pensar todo lo que te vas a ahorrar en combustible, alquiler de furgoneta, plataforma elevadora, etc.

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información sobre el traslado de pianos con Kaymon. Nuestro personal cualificado evaluará la situación y te daremos un presupuesto sin compromiso para que puedas elegir la mejor opción. Piensa que el piano es un instrumento muy delicado, y cualquier precaución es poca para garantizar su transporte con éxito.

CONTACTAR





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas