Llámanos 653 573 167

MUDANZAS

MUDANZAS

Deje su mudanza en nuestras manos, con sólo ponerse en contacto con nosotros, un comercial se pasará por su domicilio y hará un detallado estudio del trabajo a realizar. Le enviaremos su presupuesto en menos de 24 horas.

ELEVADORES

ELEVADORES

Resulta evidente la permanente evolución del hombre hacia un mundo más inteligente en el que las tareas se desarrollan de manera más fácil, eficaz y cómoda cada día, lo que supone grandes ventajas.

GUARDAMUEBLES

GUARDAMUEBLES

Ponemos a su disposición nuestro servicio de guardamuebles, porque quizás le surja el imprevisto de no saber que hacer con sus muebles y enseres hasta el traslado definitivo a su nueva vivienda.

Mudanzas de hogar

Deje su mudanza en nuestras manos, con sólo ponerse en contacto con nosotros, un comercial se pasará por su domicilio y hará un detallado estudio del trabajo a realizar.
Le enviaremos su presupuesto en menos de 24 horas, a partir de ahí nos encargaremos de gestionar todos los permisos que hagan falta con el ayuntamiento, para tener un mejor acceso a su vivienda.
Podemos realizar el desmontaje y montaje de su mobiliario, embalando todo lo más delicado bien sean vajillas o cristalerías.
Ponemos a su disposición embalajes a medida confeccionados en nuestro taller para la protección y traslado de obras de arte u objetos valiosos.
Disponemos de plataforma elevadora propia, con lo cual sus enseres van directamente de su casa al camión, sin sufrir golpes por escaleras o ascensores.
Tenemos cajas de armarios roperos para trasladar toda su ropa y la ropa de cama, así como fundas para sus colchones.
Disponemos de vehículos de diferentes tamaños para poder realizar el porte sin ninguna complicación tanto en la península como en Baleares.
No se trata de hacer una mudanza más o menos, lo importante es que el cliente quede contento, eso es lo que realmente nos llena.
No dude en rellenar nuestro formulario de contacto y el servicio de su mudanza pasará a ser un mero tramite, se lo garantizamos.

Alquilamos plataformas elevadoras

Resulta evidente la permanente evolución del hombre hacia un mundo más inteligente en el que las tareas se desarrollan de manera más fácil, eficaz y cómoda cada día, lo que supone grandes ventajas y un importante ahorro de medios y esfuerzos en cientos de trabajos diarios.

En Mudanzas y Elevadores Kaymon, nos gusta ayudar a todos nuestros clientes y, una buena manera de hacerlo, es mediante alquiler de plataformas elevadoras de carga.

Alquilamos por días y por horas, según las necesidades de cada uno.

Nos caracterizamos por una continua preocupación y adaptación a los avances técnicos que mejoren nuestro trabajo y aseguren un mejor servicio a nuestros clientes. En este sentido, hace ya años que incorporamos medios de elevación en nuestros servicios de mudanzas que nos permitían agilizar nuestras tareas, optimizando los tiempos y asegurando un servicio de alta calidad.

Hoy en día contamos con un servicio de alquiler de plataformas elevadoras para carga y plataformas elevadoras montamuebles que ofrecen múltiples facilidades y que son ideales para:

  • Empresas de construcción y reformas que necesiten elevar materiales diversos como pladur, cemento, ladrillos, arena, etc., así como desescombros y otros.
  • Carpinterías, carpinterías metálicas, cristalerías y otras actividades industriales que se necesitan subir a viviendas en altura, diferentes cargas o materiales pesados y de ciertas dimensiones como cristales, muebles, estructuras metálicas, etc.
  • Particulares.
  • En mudanzas y/o desplazamientos de enseres pesados y grandes.

 

Alquiler de plataformas elevadoras montamuebles por horas

Disponemos de plataformas elevadoras para carga en alquiler que alcanzan los 30m de altura y soportan hasta 300kg. Estas plataformas pueden ser introducidas en patios y otras zonas interiores, dando múltiples posibilidades de elevación de cargas pesadas, muebles, etc.

Los trabajos que realizamos siempre disponen de un operario experto en el manejo y utilización de la plataforma que garantiza un servicio eficaz y ágil, a la vez que seguro.
Nos encargamos nosotros de pedir los permisos al ayuntamiento y señalizar donde haya que realizar el trabajo de elevación.

mudanza con elevador

Servicio de guardamuebles

Ponemos a su disposición nuestro servicio de guardamuebles, porque quizás le surja el imprevisto de no saber que hacer con sus muebles y enseres hasta el traslado definitivo a su nueva vivienda. En nuestro guardamuebles podrá despreocuparse, porque los tendremos en una superficie destinada solo a este cometido con sistema de vigilancia y alarma, aislados de polvo y humedad, en contenedores individuales. Si le realizamos nosotros la mudanza, el primer mes será gratis.
Utilice nuestro guardamuebles en Valencia el tiempo que usted necesite , desde periodos cortos o hasta largas estancias, siempre con precios muy económicos.
El guardamuebles está destinado tanto para particulares como para empresas.

¡CONSIGUE GRATIS UN MES DE GUARDAMUEBLES!

Kaymon le ofrece un mes gratis de guardamuebles con su mudanza.
Con la contratación del servicio de guardamuebles, le garantizamos el mejor precio para su mudanza.

  • Mudanzas Hogar
  • Protegemos y cuidamos todos los detalles de su traslado por usted. Su mudanza rápida y fácil.
  • Mudanza Oficina
  • Trasladamos toda su documentación, mobiliario y equipos informáticos en el mismo día.
  • Embalajes Mudanzas
  • Embalamos todos sus senseres y ofrecemos todo tipo de cajas especiales, armarios roperos, cajas para vajillas, copas, libros, documentos, arte, etc.
  • Alquiler Elevadores
  • Servicios de elevación, según altura o peso. Elevadores especiales para zonas privadas e internas, nuestros elevadores le permiten subir o bajar todas sus pertenencias por fachada.
  • Guardamuebles
  • Guardamos todo el mobiliario que necesite como si estuviera en su propia casa, durante el tiempo que necesite con vigilancia 24 horas.
  • Logística Transporte
  • Vehículos de diferentes capacidades de carga según su necesidad para su traslado, reparto, mudanza, etc.

Nuestros servicios

Nuestro compromiso es hacer el camino fácil, en la aventura de tu mudanza. Gestión del desplazamiento de grandes volúmenes, pianos, obras de arte. Nuestras gruas elevadoras tienen un alcance de 21/30 metros. Servicios de guardamuebles para particulares y empresas.

Servicios especiales

MANIPULAR Y TRANSPORTAR
OBRAS DE ARTE

KAYMON cuenta con un equipo dedicado al transporte de obras de arte desde hace unos años y en ella se contemplan dos factores muy importantes: El nivel de formación y Técnicas de manipulación y embalaje específicos.

GESTIÓN
COMPLETA

El equipo encargado de Obras de Arte y Exposiciones coordinará todos los detalles de seguros, manteniendo un estrecho contacto con comisarios y responsables artísticos de las obras. Prestamos servicios a casas de subastas, galerías y museos.

EMBALAJES
A MEDIDA

Los embalajes se confeccionan a medida por nuestros carpinteros y se adaptan perfectamente a cada una de las obras de arte. Las personas que se encargan de la manipulación han sido seleccionadas y formadas específicamente para esta actividad.

1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas