Llámanos 653 573 167

Nuestro blog

Tipos de cajas y embalaje para mudanzas

Tipos de cajas y embalaje para mudanzas

¿Te mudas dentro de poco? ¿Qué tipos de cajas y embalajes necesitas para guardar tus objetos y enseres más preciados en tu mudanza? ¿Se necesitan materiales o cajas de cartón para mudanzas especiales para no romper ningún objeto?

Si estas preguntas te quitan el sueño, no te preocupes. En este artículo del blog de Mudanzas Kaymon, pretendemos poner solución a todas tus dudas y hacer que tu traslado sea lo más llevadero posible. ¿Preparado o preparada para cambiar de vivienda?

5 tipos de cajas y embalajes de cartón para tu mudanza

¿Existen cajas de cartón diseñadas para mudanzas? Sí, así es. Se trata de un tipo de embalaje que está totalmente pensado para facilitarte la tarea y trasladar de la mejor forma todos tus enseres.

A continuación, te vamos a contar los distintos tipos de embalajes y cajas de cartón que te vendrán como anillo al dedo en tus traslados. ¡Toma nota de todos ellos!

Caja con forma de armario para guardar tu ropa

¿Por qué meter toda la ropa en bolsas o en maletas cuando la puedes guardar en cajas especialmente diseñadas para trasladar ropa sin que se arrugue en el intento?

Y es que imagínate el escenario: guardas toda la ropa en bolsas y después de toda la paliza del día de la mudanza, abres las bolsas y sacas toda tu ropa arrugada. ¿Y ahora qué? ¿Otra vez a plancharla toda de nuevo?

cajas para mudanzas

 

La solución es optar por las cajas de armario. Unas cajas que:

  • Te permiten guardar toda tu ropa de forma ordenada y sin arrugarse. ¿Cómo es esto posible? Fácil, porque incluyen una barra robusta con perchas, como si de un armario plegable se tratara. ¿Suena bien verdad?
  • Tienen una gran variedad donde elegir: distintas alturas para que toda tu ropa se pueda trasladar sin problemas. Hay cajas armarios para guardar faldas y pantalones, abrigos, chaquetas, camisas o vestidos.
  • Son muy resistentes: gracias a que están fabricadas en cartón de canal doble, se pueden apilar sin sufrir ningún tipo de daño.

Cajas ideales para mudanzas con asas reforzadas para facilitar su traslado

Este tipo de cajas o embalajes para mudanzas, te harán la vida y tu traslado mucho más fácil de lo que te imaginas: sin correr el riesgo de que se te resbale la caja y romper todo lo que hay en su interior y sin dejarte la espalda en el intento.

Gracias a sus asas reforzadas, podrás llevarlas de un lado para otro como si de una bolsa de cartón se tratara. ¿Fácil verdad?

Su diseño con aperturas laterales te permite un agarre manual mucho más fácil y seguro. ¿Qué te preocupa el montaje de la caja? No es un problema para ti, porque el montaje es totalmente sencillo gracias a su fondo semiautomático.

Separador de cartón para cajas de mudanzas

Separar las cosas dentro de tus cajas de cartón es de sabios. Y es que no somos conscientes de la cantidad de objetos que tenemos en nuestras casas hasta que nos toca cambiarnos de vivienda, ¿verdad que te ha pasado?

Pues para que todo coja a la perfección, no es necesario traer a “Marie kondo” a nuestra casa. Con tener a mano unos buenos separadores de cartón, nuestros enseres quedarán bien resguardados y sin correr el riesgo de sufrir daños o roturas durante el traslado. ¿Qué te parece?

Celdas interiores para cajas ideales para trasladar vajilla y botellas

¿Qué haces con los objetos más frágiles como los vasos, copas o tazas? Este es otro de los desafíos que te tocará hacer frente cuando te cambies de domicilio.

¿Dónde y cómo guardas la vajilla para que se mantenga en perfecto estado durante tu mudanza? La respuesta es más sencilla de lo que te imaginas. Y es que para estos casos se suelen utilizar cajas que contienen celdas interiores de cartón.

Estas celdas están totalmente diseñadas con el fin de trasladar objetos muy frágiles como puede ser la vajilla.

Opta por un kit de mudanzas

También puedes optar por un kit de mudanzas. En muchos sitios puedes obtener este tipo de kits, donde ponen a tu disposición los útiles básicos y necesarios para que tu mudanza sea todo un éxito.

Kaymon te ayuda con el embalaje de tu traslado

¿No tienes tiempo para encargarte del embalaje de todos tus objetos personales? Déjalo en manos expertas. En Kaymon, tu empresa de mudanzas, nos encargamos de empaquetar todos tus enseres utilizando cajas especiales para cada uno de ellos: armarios roperos, cajas para vajillas, copas, libros, documentos, arte, etc.

Despreocúpate de tu mudanza y deja que desde Kaymon nos encarguemos de todo. Tu mudanza será pan comido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas