Llámanos 653 573 167

¿Cuánto cuesta una mudanza entre provincias?

¿Cuánto cuesta una mudanza entre provincias?

Si tienes que cambiar de piso y mudarte a otra provincia, una de las primeras cosas que te habrás planteado es el hecho de contratar una empresa de mudanzas profesional.

Hacer una mudanza siempre es complicado, pero la dificultad aumenta cuando tenemos que empaquetar toda nuestra vida para mudarnos a kilómetros de nuestro antiguo hogar.

Por eso, si contratas a una empresa profesional te ahorras bastante estrés, ya que te aseguran un trabajo rápido y eficaz. Puede que llegados a este punto, te hayas preguntado también cuánto cuesta una mudanza entre provincias.

Para resolverte la duda, te detallaremos los principales factores que tienes que tener en cuenta para calcular de forma realista el precio de una mudanza entre provincias.

Mudanzas a otras provincias: ¿Cuánto cuestan?

Sabemos lo complicado y frustrante que son los cambios de domicilio entre provincias. Falta de tiempo y espacio, poca ayuda, demasiado peso, nerviosismo… Un conjunto de elementos que aumentan al máximo los niveles de estrés de cualquier persona.

Por no hablar del engorro de empaquetar todo y desmontar muebles y utensilios pesados. Además, a todo esto se añade la preocupación de encontrar una buena empresa de mudanzas que te ayude a que tus pertenencias lleguen a su destino en el tiempo indicado y de la mejor forma posible.

Por eso, encontrar una empresa de mudanzas que te facilite todo el proceso es clave. Y para elegirla, conocer de antemano el precio del servicio es clave.

empresas de mudanzas entre provincias

Precio de una mudanza entre provincias: Factores a tener en cuenta 

Si te preocupa lo que te puede cobrar una empresa de mudanzas por llevar tus enseres personales de una provincia a otra, debes tener en cuenta, como mínimo, cuatro factores: volumen, distancia, precio del servicio y servicios extras.

Volumen

Normalmente, el precio de la mudanza se calcula en función de los metros cúbicos que ocupan tus pertenencias, ya que la empresa tendrá que optar por un vehículo de transporte u otro y serán necesarios más o menos operarios para llevar a cabo el trabajo.

Distancia

Tampoco cuesta lo mismo mudarse a una localidad que se encuentra en la provincia de al lado, que hacerlo a otra situada a varios kilómetros de distancia. Cuantos más trayecto tenga que recorrer la empresa de mudanza, mayor será el precio final del traslado.

Precio del servicio

Cada empresa tiene una tarifa básica que incluye los vehículos que usan durante el proceso de mudanza y el coste de los trabajadores que se encargarán del servicio. A partir de esta tarifa base, el precio aumentará si el servicio de transporte es urgente o se añaden servicios extra.

Muchas empresas de mudanzas entre provincias, como Kaymon, te dan la posibilidad de financiar tu mudanza para que no te preocupes por el precio.

Servicios extras

Los servicios extra que se contraten que no se incluyan en el presupuesto general también aumentarán o disminuirán el coste de la mudanza.

Por ejemplo, puedes contratar plataformas elevadoras de carga que te ayuden a desplazar enseres pesados directamente desde tu casa al camión de mudanzas. O también, puedes hacer uso de un servicio de guardamuebles para tener a buen recaudo tus pertenencias mientras planificas tu mudanza.

¿Preparado para tu mudanza?

Si estás buscando una empresa de mudanzas económica en Valencia que te ofrezca mudanzas a otras provincias sin quebraderos de cabeza, has llegado al sitio indicado.

En Kaymon te ayudamos durante todo el proceso de mudanza para que tú dediques tus esfuerzos a cosas más importantes:

  • Realizamos el desmontaje y montaje de muebles y enseres.
  • Ponemos a tu disposición un servicio de embalajes a medida orientado especialmente al traslado de objetos delicados y al traslado de ropa y textiles.
  • Contamos con vehículos de mudanza de diferentes tamaños para Península y Baleares.
  • Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras.
  • Te regalamos un mes gratis de nuestro servicio de guardamuebles, al realizar con nosotros la mudanza.

Si quieres más información, rellena nuestro formulario de contacto y te enviaremos tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas. Ya no tendrás que preocuparte más de cuanto cuesta una mudanza entre provincias.

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?

Escribe lo que buscas