Llámanos 653 573 167

Nuestro blog

¿Cuánto cuesta realizar una mudanza? Te lo contamos 

¿Cuánto cuesta realizar una mudanza? Te lo contamos 

¿Estás a punto de realizar una mudanza? Que gran noticia, seguramente te encuentras muy emocionado, y ya has pensado en diferentes empresas para poder realizar una mudanza lo más cómoda y sobre todo lo más rápido posiblemente aunque seguramente te estás haciendo esta importante pregunta ¿Cuánto cuesta realmente hacer una mudanza? 

Si no sabes el precio que te puede llevar acarrear tu nueva mudanza, te ponemos al día en este artículo del blog de Kaymon. Toma nota para que tengas conocimiento de causa de lo que te puede costar una mudanza. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto vale hacer una mudanza? Descúbrelo

Es un poco difícil poder decir cifras concretas debido a que tenemos que tener presentes que no todas las empresas que ofrecen estos servicios poseen los mismos beneficios o incluso los seguros sobre tus objetos en caso de tener un accidente. 

Usualmente el coste medio de una mudanza local es de 1.000 euros, contando todos los pagos extra que se realizan: como puede ser la gasolina entre otros factores que también son importantes contemplar.

Ahora bien, en caso de que necesites realizar una mudanza con un poco más de distancia. El coste medio de una mudanza de larga distancia es 4.000  euros (en caso de que se trate de una distancia de 500 km). Estas estimaciones se basan en un traslado de 3 a 4 habitaciones de aproximadamente 6.000 euros. 

Realmente se tratan de decisiones que se deben tomar en profundidad para de esta manera poder evitar problemas o incluso incomodidades en cuanto a los precios, pero estamos más que seguros que basándote en estos precios no tendrás ningún problema 

¿Cuánto puede costarte una mudanza internacional?

¿Te mudas a otro país? Aquí entran en juego una gran cantidad de factores los cuales son importantes analizar en profundidad. 

  • Uno de los primeros puntos es ver la cuestión de aduanas puesto que ya que estas en determinado caso son pagaderas, además tienes que ver que materiales puedes llevar contigo o cuáles no, o si existen restricciones o cuarentena para los artículos que importa, además de los problemas habituales que se deben tener en cuenta, como la seguridad de sus artículos, la cantidad de trabajo que implica. 

 

  • Embalaje y recogida, plazo de entrega y así sucesivamente. Por lo que este proceso que se puede creer muy sencillo, en realidad se trata de un papeleo un tanto tormentoso puesto que en ciertos casos es necesaria la tramitación de diferentes certificados para la movilidad de estos. 

 

  • El coste es un factor importante porque ciertas opciones de reubicación ofrecen ahorros sustanciales para aquellos artículos que son muy grandes, como el envío de sus muebles o un automóvil, en comparación con otras opciones de reubicación que se acumulan rápidamente para artículos pesados, como el transporte aéreo, que si se trata de uno de los medios más rápidos… pero también es uno de los transportes más costosos. 

¿Deberías contratar una compañía de reubicación internacional?

Esta pregunta depende en gran medida de la cantidad de tiempo y costes que tenga, ya que las compañías de mudanzas internacionales generalmente se ocupan de cualquier problema potencial que se pudiese llegar a presentar, debido a que puede surgir, lo que es ideal para los emigrantes con limitaciones de tiempo. 

Es un tema un tanto complejo, ya que no todas las compañías de reubicación son buenas, lo cual puede erradicar en multas un tanto costosas, por lo que se recomienda que se deba de tener sumo cuidado al momento de hablar con estas diferentes empresas para así poder evitar la mayor parte de problemas. 

Siempre hay que tener en cuenta que las mudanzas no son del todo sencillas, por los diferentes factores que la engloban además de que estamos completamente de acuerdo que puede ser realmente agotador el tener que cuidar tus pertenencias, que estas lleguen de la manera adecuada. 

Encontrar una buena empresa donde realizar la mudanza de tus cosas, que no sea muy costoso y sobre todo que cumplan con las expectativas que necesitas y aún mayor en caso de mudanzas internacionales… 

Lo único que podemos recomendar abiertamente es tener cuidado con quien realizamos el contrato y sobre todo en quien depositamos nuestra confianza para el traslado de nuestra pertenencia, siempre hay que analizar un posible seguro para poder evitar tragedias. 

Aunque hay dejar algo muy claro, una vez que hayas llegado a tu destino y te hayas instalado… verás que todo este esfuerzo valió la pena. 

¿Quieres saber los precios de mudanzas que tenemos en Kaymon? Solo tienes que solicitar más información y nosotros te pondremos al día de todo sin ningún tipo de compromiso y sin trampa ni cartón. ¡Así de fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas