Llámanos 653 573 167

Nuestro blog

¿Cómo hacer la mudanza de tus aparatos electrónicos?   

¿Cómo hacer la mudanza de tus aparatos electrónicos?  

¿Tienes una mudanza a la vista y te preocupa cómo empaquetar todo el material electrónico de tu casa u oficina? ¿Quieres que todo llegue intacto a su próximo destino y no sabes qué tipo de embalaje es el más adecuado? Calma, porque desde Kaymon te traemos algunos tips y consejos para que tu mudanza vaya sobre ruedas.

Hacer el traslado de este tipo de aparatos es bastante delicado: desde la elección del material con el que se va a empaquetar, pasando por la forma de guardarlos, hasta el modus operandi de la mudanza. Y es que, si no se hace de la forma correcta, una vez finalizado el cambio de residencia te va a resultar todo un engorro encontrar todos los accesorios y cables de los distintos aparatos y, lo que es peor, tus dispositivos pueden acabar dañados.

Puesto que queremos ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza, presta atención a todos los consejos que te traemos para que tu mudanza no te quite el sueño. ¡Toma nota de todo!

Qué debes tener en cuenta para hacer una mudanza de aparatos electrónicos de forma correcta 

Si quieres que tus aparatos electrónicos como la televisión, tu ordenador de mesa, pantallas de ordenador, y altavoces, lleguen sanos y salvos a su nuevo hogar u oficina, lo primero que tienes que hacer es escoger materiales que amortigüen cualquier pequeño golpe.

Así que, ¡presta atención a los siguientes tips!

Procura usar varias cajas 

Y te preguntarás, ¿para qué voy a necesitar tantas cajas? Te sacamos de dudas: si evitas poner todos los aparatos en una misma caja, te ahorrarás unas cuantas roturas y daños en tus distintos dispositivos electrónicos.

Cualquier golpe podría afectar a todo el conjunto de aparatos y es mejor que no te la juegues. Por lo que utiliza una caja para cada dispositivo y te ahorrarás algún que otro susto cuando finalices tu mudanza.

Compra cinta adhesiva que resista a los cambios de temperatura 

Sí, tal y como lo lees. El tipo de cinta adhesiva que elijas también es determinante a la hora de embalar tus dispositivos.

Escoger una cinta que no se seque ni se corrompa con los cambios de temperatura evitará que las cajas se abran durante el traslado.

¿Cómo empaquetar los televisores y pantallas de ordenador? 

Lo ideal en este caso es utilizar láminas de cartón que sean de mayor tamaño que las pulgadas de la pantalla. Una vez listas estas láminas, te recomendamos que envuelvas la pantalla o el televisor con plásticos de burbujas que amortigüen los posibles movimientos bruscos.

¿Quieres darle un extra de protección a tus pantallas? Además de las láminas de cartón, utiliza una toalla para que estén más protegidos.

¿Y los accesorios que acompañan a los aparatos electrónicos? 

Los accesorios de los aparatos electrónicos (como pueden ser los cables, teclados, auriculares, ratones, etc.)  deben guardarse en cajas distintas para evitar arañazos o posibles daños en tus dispositivos.

Es por eso que nuestro consejo es que, cuando los introduzcas en sus diferentes cajas, las rellenes con periódicos o plásticos de burbujas. De este modo estarán bien protegidos.

No te olvides de lo más importante: etiquetar las cajas 

Si no quieres volverte loco o loca cuando finalices tu mudanza, etiquetar las cajas de tus aparatos electrónicos te ahorrará muchos dolores de cabeza. De esta forma también podrás distinguir entre cajas frágiles y menos delicadas.

¿Prefieres ahorrarte todo el proceso y el tiempo que conlleva una mudanza y dejarlo en manos de profesionales? En Kaymon tenemos experiencia en este tipo de mudanzas y podemos ayudarte para que tu traslado sea rápido, sencillo y ordenado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra con tu mudanza.

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by

Escribe lo que buscas